“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

ANDA INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS PARA LIMITAR LA DURACIÓN DE LOS TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS

 

El transporte de animales ha sido un tema en el que hemos trabajado intensamente a lo largo de toda la existencia de ANDA por el número de animales afectados y por el enorme sufrimiento implícito en los viajes a larga distancia. ANDA ha seguido camiones en ruta, visitado puntos de origen de los transporte -explotaciones o mercados- o puntos de destino -como centros de concentración o mataderos-.

En 1.995 conseguimos un primer paso, ya que se aprobó una legislación sobre densidades máximas y la exigencia de paradas a intervalos regulares. Posteriormente, en  2.005, dimos otro paso más al mejorar sensiblemente las exigencias para el transporte de caballos. AHORA TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

La Unión Europea debe cambiar de nuevo la legislación existente y queremos aprovechar la oportunidad para volver a pedir un TIEMPO LÍMITE DE 8 HORAS PARA EL TRANSPORTE DE ANIMALES VIVOS. Esta reivindicación siempre ha sido rechazada y consideramos que es la mejor garantía para lograr unas formas de transporte más respetuosas con los animales.

ANIMALS? ANGELS y ANDA han estado luchando por para los animales transportados durante 12 años. Los inspectores han tratado con miles de animales, cada uno con su propia personalidad individual. Su sufrimiento se tiene que terminar. Ayúdanos a acabar con esta injusticia.

 

¡Firma ahora! Y pídele a tus amigos que hagan lo mismo.


http://www.8hours.eu/

volver atras
logo anda