“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Esterilización frente al abandono

SOBREPOBLACIÓN ANIMAL

Cada año nacen millones de perritos y gatitos.

La mayoría nunca tendrá un hogar. La respuesta es tan sencilla.

ESTERILICE A SU MASCOTA

La sobrepoblación animal:

NO ES NADA SANA >>

Un animal esterilizado es menos susceptible a enfermedades serias; es menos vago, tiene menos peligros de accidentes o de meterse en peleas con otros animales. Los animales engordan por mucha comida y poco ejercicio. La esterilización no tiene nada que ver. Un animal esterilizado vive más tiempo que el animal no esterilizado.

NO ES NADA BARATA >>

Debido a que su animal se mantendrá probablemente más sano, tendrá menos gastos de veterinario. Esta sencilla operación se obtiene a bajo costo.

NO ES NADA NATURAL >>

Debido a que los perros y gatos han sido domesticados, los controles naturales sobre su población han sido eliminados. La manera más responsable de controlar la sobrepoblación animal es la esterilización. Ni las perras ni las gatas necesitan tener hijos. Usted es toda la familia que necesitan.

NO ES NADA SEXY >>

Los animales no se parean por amor o placer. Los animales se aparean debido al instinto biológico.

ALGO MÁS EN QUE PENSAR >>

Aunque usted logre "buenos hogares" para sus perritos y gatitos, ¿vigilará usted para ver que pasará con los perrityos y gatitos que tengan, y con todas las generaciones próximas? Más del 70% de  los perros y gatos capturados por la perrera, incluyendo los de raza pura, deben ser destruidos todos los días porque aún los más lindos y adorables tienen que competir con miles de otros para los pocos hogares disponibles.

Podemos acabar con la trágica sobrepoblación animal.

Esteriliza a tu animal de compañía antes de que sea demasiado tarde.

 

volver atras
logo anda