ANDA en la manifestación celebrada en Madrid. NO A LA CAZA

1929

Un año más hemos salido a las calles para decir: No a La Caza con  Galgos y Otras Razas y para gritar un rotundo “NO A LA CAZA”. Se han celebrado manifestaciones en 35 ciudades españolas. ANDA, ha sido una de las asociaciones adheridas y que ha participado en la manifestación que un año más ha organizado La Plataforma NAC (No a la Caza), bajo el lema “cuanto más indefensa está una criatura, más derecho tiene a ser defendida”, que lucha contra la caza en todas sus modalidades.  Hemos estado participando en la manifestación para dejar bien claro nuestra repulsa a la caza. Las protestas han sido convocadas con el apoyo de más de 600 asociaciones. También se han celebrado en Ámsterdam (Países Bajos), Milán (Italia) y Gante (Bélgica), y asimismo en la ciudad alemana de Colonia y en la francesa Toulouse en días previos. En España se han celebrado en 35 ciudades.

Para ello, se organizan desde 2010 manifestaciones cada febrero que ya han alcanzado una escala internacional.

Hemos salido a las calles en el primer domingo de febrero. Ni siquiera la fecha es casual. Coincide con el fin de la temporada de caza con galgo, la más cruel de todas las modalidades cinegéticas, que une la muerte de los animales transformados en presas con el tormento perpetuo de los que se usan como meros utensilios.

Febrero, como ya bien sabemos, es un mes devastador para los galgos.

Porque ni las consideradas presas, ni los seres sintientes empleados como arma (galgos, podencos o cualquier otro animal independientemente de su raza o especie), merecen sufrir por simple diversión humana.

La manifestación ha sido todo un éxito, las calles de Madrid estaban llenas de personas gritando un rotundo “no a la caza”.

Nos sentimos muy satisfechos por el éxito obtenido, cada día la sociedad está más concienciada y rechaza el maltrato y muerte de seres vivos por pura diversión.

 Hay que seguir luchando para que las leyes se modifiquen, para acabar con esta colección deportiva de perros muertos, de animales de tantas especies muertos, de humanos muertos, y para decirles a los cazadores lo que son y lo que hacen.

Seguiremos cada día luchando por sus víctimas y contra ellos. Sin descanso.

CAZA significa crueldad, enseñamiento y muerte.

NO A LA CAZA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "ANDA en la manifestación celebrada en Madrid. NO A LA CAZA"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *