La República Checa prohibirá los circos con animales salvajes en 2022

1134

¡Buenísimas noticias! La República Checa ha aprobado una enmienda a la ley de bienestar animal del país y a partir de 2022 se prohibirá a los circos adquirir o criar animales salvajes y utilizar a los nacidos a partir de enero de ese año. Con esta medida se pretende la eliminación gradual de este tipo de espectáculos.

Estamos muy contentos de que la República Checa se una a los países que están tomando medidas para dejar en el pasado el uso de animales salvajes en circos.

Infocircos es una coalición formada por las entidades de protección de los animales y la fauna salvaje ANDAAnimaNaturalisBorn Free FoundationFAADA y AAP Primadomus.

Con el objetivo de poner fin a la utilización de animales salvajes en actuaciones circenses, Infocircos trabaja para educar a la sociedad de la problemática de los animales salvajes en los circos. Trabajamos también con las autoridades para lograr el cese del uso de animales en circos a través de leyes y normativas.

11 Comunidades Autónomas que sólo quieren #CircosSinAnimales ¡Bien por Cataluña, Islas Baleares, Galicia, Región de Murcia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Aragón, Extremadura, Principado de Asturias, Navarra y Castilla-La Mancha!… sin olvidar ¡la Ciudad Autónoma de Ceuta!

Pero queremos que se unan las otras seis que faltan y conseguir España libre de circos con animales… O mejor ¡Europa!

¿Nos ayudas firmando? La Unión Europea debe prohibir los animales salvajes en los circos.

Ayúdanos con tu firma:  https://www.change.org/p/comisi%C3%B3n-europea-proh%C3%ADban-el-uso-de-animales-salvajes-en-los-circos?fbclid=IwAR2jn_IBH7Kg0wIoxktmFpKOXj4FaDqPXueytyvvH7dQ1jz-W3q1PrCFj7U&use_react=false

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?