Éxito en la manifestación celebrada en Madrid, en contra de la caza

769

Una vez más hemos salido a las calles para manifestar nuestra repulsa  a LA CAZA. ANDA, ha sido una de las asociaciones adheridas a la manifestación que desde 2010 organiza la Plataforma NAC (No a La Caza), para promover y concienciar sobre el fin de la caza y en particular la caza con perro. ANDA, lleva más de 30 años luchando contra todo tipo de crueldad cometida con los animales, concentrando sus principales actividades en campañas y lobbying para conseguir legislación que proteja a los animales así como que se cumpla la ya existente. ANDA, es miembro de Eurogroup for Animals, una organización que coordina desde Bruselas las diferentes acciones que los países miembros de la Unión Europea llevan a cabo en defensa de la mejora de la calidad de vida de los animales.

En 17 ciudades españolas también han salido a la calle para gritar alto y fuerte “NO A LA CAZA”, también hemos tenido apoyo desde Europa: Italia, Alemania, Francia, Bélgica y Holanda.

Por los tiempos que nos ha tocado vivir, no hemos podido estar como en otras ocasiones; con toda la fuerza y compañía de tantísima gente. Un año muy complicado, lleno de restricciones y carencias para la mayoría de población excepto para el lobby cinegético. La caza ha seguido, sin restricciones y escudada por una Administración que lo ha permitido.

Es necesario legislar en este sentido y acercar España al resto de países de Europa donde la caza con perros ha sido prohibida.

Tampoco debemos olvidar a los cientos de miles de animales, que han sido masacrados por la caza, víctimas de los disparos de los cazadores.

 NO A LA CAZA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "Éxito en la manifestación celebrada en Madrid, en contra de la caza"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *