El Congreso aprueba con la abstención del PSOE que las corridas de toros vuelvan a RTVE

321

Las corridas de toros y documentales sobre el mundo de la tauromaquia y toreros volverán a la cadena pública si la dirección de RTVE toma nota de la iniciativa aprobada recientemente en el Congreso con los votos a favor de PP y Vox y la abstención del PSOE, lo que ha permitido que salga adelante la iniciativa.

El 18 de mayo a las 19h ANDA estuvo en TWITTER para manifestar nuestro rechazo en que se transmitan corridas de toros en RTVE  o en cualquier otra cadena pública con el siguiente hashtag:  #NoALaTorturaEnRTVE

¡No queremos más promoción de la tauromaquia con dinero público! ¡No más exposición de la infancia a la tortura!

España sigue destinando más de quinientos millones de euros al año en total sumando las procedentes de España y Europa a mantener viva la tauromaquia. Es una actividad destinada a desaparecer, cuya aceptación social cae cada año y que no hay duda alguna de que desaparecerá. En el caso de la Comunidad de Madrid, la tauromaquia cuesta a los madrileños  más de diez millones de euros, 10.663.826 € para ser exactos. Dinero desperdiciado en tortura cuando más se necesita en la verdadera cultura, la sanidad y los servicios sociales.

La mejor ayuda a las familias que viven de la tauromaquia es un Plan de Reconversión a una actividad no cruel y con futuro.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?