Día mundial antitaurino

1694

El 25 de junio fue el día que representa nuestra lucha, por lo que día a día trabajamos y no hemos podido quedarnos de brazos cruzados. ANDA, también participó en esta importante campaña. Levantado nuestras voces más que nunca y gritamos al mundo las razones del porqué somos ANTITAURINOS y porqué queremos que la tauromaquia desparezca de una vez por todas. Por este motivo, preparamos un TWEETSTORM en coordinación con otros países donde aún se practica esta cruel actividad.

Nos hemos posicionado y hemos visibilizado nuestra lucha a nivel mundial, para que sea reconocida y que nos vean como un colectivo fuerte y unido globalmente. Nuestra campaña en Twitter ha sido todo un éxito y lo más importante, se ha unido mucha gente.

La tauromaquia vive de subvenciones públicas.El número total de subvenciones públicas es muy difícil de averiguar por cuanto proceden de muchos ámbitos, tanto de forma directa como indirecta, mediante el pago de los servicios que rodean los festejos (veterinarios, médicos, infraestructura), reducción de costes administrativos, promoción en medios públicos, entradas gratuitas, cánones de plazas de toros reducidos o inexistentes… Y en la mayoría de los casos la información al respecto es opaca, a pesar de la insistencia ciudadana en que sean revelados.

Principalmente provienen de: 

La Política Agraria Común PAC y program CREA europeos.

Ministerio de Cultura.

Ministerio de Agricultura.

Comunidades Autónomas.

Diputaciones.

Ayuntamientos.

Existen estudios que calculan las subvenciones públicas a la tauromaquia en alrededor de 500 millones de euros al año en total sumando las procedentes de Europa y España. Con motivo del COVID-19, el sector ha solicitado recibir aún más. La mejor ayuda para las pocas familias que viven de ella es un Plan de Reconversión a actividades no crueles y con futuro. 

Averigua más en: www.estolopagastu.info

Firmando aquí nos puedes ayudar a acabar con las subvenciones que recibe la tauromaquia.

La tauromaquia es una actividad machista, cruel y anacrónica, que crea un trabajo precario, y además es rechazada por la enorme mayoría de los españoles.  Seguiremos luchando para proteger a nuestros niños de presenciar y practicar la tortura de animales como forma de entretenimiento. Estamos en el siglo XXI y la tauromaquia no tiene cabida en nuestra sociedad.

Si alguien sufre, no es una fiesta.

¡¡TE QUEREMOS VIVO!!

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?