Aranjuez se moviliza para pedir cultura sin tortura

208

El día 5 de septiembre a las 17:30 nuestros compañeros del movimiento antitaurino de Aranjuez hicieron una concentración antitaurina frente a la puerta principal de la plaza de las torturas. ANDA, ha sido una de las asociaciones adheridas y hemos apoyado a nuestros compañeros para manifestar nuestra repulsa a la tauromaquia.

ANDA, lleva más de treinta años luchando contra la tauromaquia, las subvenciones que recibe e informando la verdad sobre las corridas de toros para promover una conciencia colectiva. Uno de los aspectos más dañinos para la sociedad es la frecuente presencia de menores en este tipo de espectáculos cruentos. No podemos ignorar las recomendaciones que al respecto ha hecho a España la máxima instancia en derechos de la infancia de la ONU. El Comité recomendó a España prohibir la participación de menores de 18 años como toreros o espectadores de eventos taurinos.

La tauromaquia es una actividad cruel y anacrónica, que crea un trabajo precario, y además es rechazada por la enorme mayoría de los españoles. Seguiremos luchando para proteger a nuestros niños de presenciar y practicar la tortura de animales como forma de entretenimiento. Estamos en el siglo XXI y la tauromaquia no tiene cabida en nuestra sociedad.

Si alguien sufre, no es una fiesta.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?