ANDA Y Animals Angels vuelven a visitar el mercado de caballos de San Andrés (León)

471

A principios de mes ANDA junto a nuestros compañeros de Animals Angels han visitado el mercado de équidos de San Andrés en León. Las noticias que podemos comunicaros son bastante positivas. Hemos podido comprobar que las condiciones del mercado han mejorado mucho y el trato y manejo de los animales también está muy mejorado.

Aunque pudimos comprobar que aún persisten algunos problemas tales como camiones que no cumplen con las características técnicas obligatorias para ofrecer un transporte cómodo a los animales, équidos no desbravados transportados en grupos de más de cuatro animales o altura insuficiente de los medios de transporte, también es cierto que la inmensa mayoría de las deficiencias que detectamos fueron asimismo inmediatamente reconocidas por el equipo de veterinarios oficiales tomando medidas inmediatas, incluyendo la apertura de varios expedientes sancionadores.

Queremos felicitar a los servicios veterinarios oficiales de León por su eficacia, rigurosidad y permanente vigilancia de las condiciones en las que eran transportados y tratados los animales.

Total 5 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?