Fracaso absoluto de la supuesta corrida “benéfica” de Valencia

663

El día 5 de diciembre se celebró en Valencia una corrida de toros para recaudar fondos y destinarlos a los damnificados por el volcán de la Palma. El día 3 hicimos una campaña en Twitter para alzar nuestra voz y dejar claro que para ayudar no hay que torturar hasta la muerte a animales indefensos.

Los taurinos están desesperados y han utilizado la desgracia de la Palma para atraer gente, sin embargo, reconocen lo siguiente: ¿qué fondos se pueden recaudar con 1.500 entradas? El resultado artístico del festejo, brillante y por momentos muy entretenido y esperanzador, no se correspondió con las cuentas de taquilla y el fin para el que se organizó, frustrado.

Sentimos una gran satisfacción por el fracaso que han conseguido. La ciudadanía dice BASTA a la tauromaquia.

En ANDA, llevamos muchos años luchando contra la tauromaquia y las subvenciones que recibe. La sociedad va avanzando y se nota el cambio, lo único que necesitamos son políticos que tengan empatía a los animales. La tortura y muerte de un animal no es ARTE y menos aún con el único fin del entretenimiento. En el siglo XXI no tiene cabida la tauromaquia.

SI ALGUIEN SUFRE, NO ES UNA FIESTA.

Cuatro de los ocho toros que fueron cruel y salvajemente torurados en Valencia en aras de una supuesta solidaridad con la Palma.

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?