Un año más, ANDA ha salido a la calle para manifestar nuestra repulsa a la caza

302

Cada febrero, la Plataforma NAC (No a la Caza) convoca a nivel estatal una manifestación para promover y concienciar sobre el fin de la caza y en particular la caza con perro. España es el único país de la Unión Europea donde aún está permitida la CAZA CON GALGOS Y PODENCOS. Estas razas son especialmente castigadas por el “tiempo de vida útil” que tienen, y las formas de acabar con los animales que ya no quieren, son especialmente crueles.

Criadores ilegales y cazadores mantienen realas enteras en bunkers, zulos, cuevas e instalaciones de difícil acceso o poco transitadas, lo que les convierte en seres invisibles, excluidos de cualquier consideración estadística.

ANDA, ha sido una de las asociaciones adheridas y que ha estado presente en las calles de Madrid para reclamar un rotundo NO A LA CAZA CON PERROS. NO A LA CAZA. Llevamos más de treinta años luchando contra esta lacra y haciendo campañas de concienciación.

Países que se han adherido a la manifestación: Polonia, Bélgica, Holanda, Italia, Francia y Alemania. Se han adherido también 40 ciudades españolas. La manifestación ha sido todo un éxito, conseguimos nuestro objetivo de llenar las calles un año más.

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?