ANDA se manifiesta en contra de la muerte de animales provocadas por el abuso de los plaguicidas en la agricultura intensiva

399

ANDA ha participado en una campaña en redes sociales organizada por nuestros compañeros de la Coalición Por Otra PAC, de la que formamos parte, en la que nos manifestamos contrarios al abuso en el uso de plaguicidas en los sistemas de agricultura intensiva que actualmente se están desarrollando.

La producción masiva de frutas, hortalizas y verduras provoca la destrucción de los hábitats de muchas especies de animales silvestres así como la muerte directa de una gran cantidad de los mismos que convierten nuestros campos en terrenos de monocultivos en los que es imposible que se desarrolle o se mantenga ningún tipo de vida animal. Son espacios muertos en los que primeros hemos exterminado cualquier forma de vida animal y después nos hemos asegurado de que no sea posible que se reproduzca. Desde ANDA apostamos por otra forma de desarrollo agrícola y ganadero que no solo respete escrupulosamente la vida silvestre sino que la potencie. La convivencia entre la producción de alimentos y el respeto medioambiental es posible y por ella apostamos en ANDA.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAMER

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?