La Ley de la Restauración de la Naturaleza una oportunidad descafeinada

506

El pasado jueves 9 de Noviembre se aprobó finalmente la controvertida Ley de Restauración de la Naturaleza cuya intención es detener la destrucción de los hábitats naturales y la recuperación de aquellos ya gravemente afectados.

La pervivencia y supervivencia de miles de animales silvestres depende directamente de que seamos capaces de mantener sus hábitats naturales en las mejores condiciones posibles haciendo compatible los usos agrícolas, ganaderos y forestales con el respeto del medio natural en el que se desarrollan y con el que conviven. El texto en su largo proceso de aprobación ha sufrido recortes en cuanto al alcance de las medidas, las excepcionalidades permitidas y los compromisos por parte de los estados.

Nuestros compañeros de la Coalición Por Otra PAC han hecho una valoración sobre el impacto de esta nueva Ley y los desafíos que su aplicación nos va a imponer en un futuro. Podéis consultarlos en el siguiente enlace:  https://porotrapac.org/el-reglamento-sobre-la-restauracion-de-la-naturaleza-esta-un-paso-mas-cerca-de-convertirse-en-realidad-aunque-con-importantes-lagunas/

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAME

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?