Dinamarca prohibirá los circos con animales salvajes

1210

¡Cuatro elefantes de dos circos daneses abandonarán un circo y serán trasladados a un nuevo hogar. Ramboline, Lara, Djunga y Jenny son los nombres de los cuatro elefantes que se han encontrado en los dos circos daneses Arena y Trapez. Los elefantes ya no se utilizan en representaciones y actualmente están en un establo temporal. Junto con la organización de bienestar animal Dyrenes Beskyttelse, (miembro del Eurogroup for Animals) se está comenzando a trabajar para encontrar un nuevo hogar a los elefantes.

Hace seis meses se aprobó una iniciativa política para prohibir la utilización de animales salvajes en los circos de Dinamarca.

El ministro responsable  de Dinamarca, Mogens Jensen, dijo en relación con la presentación del acuerdo que el gobierno danés presentará ahora un proyecto de ley concreto que prohibirá  los animales salvajes en los circos de Dinamarca.

La mayoría de países europeos ya han prohibido o limitado el uso de animales en los circos. El siguiente paso es que la prohibición termine por extenderse a los pocos países que todavía no han dado el paso.

Más cerca de conseguir #EUCircusBan

¡Queremos una Europa libre de circos con animales!

¡AYÚDANOS, TU FIRMA ES IMPORTANTE! ¡FIRMA Y DIFUNDE! https://www.change.org/…/comisi%C3%B3n-europea-proh%C3…

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?