ANDA se dirige a los eurodiputados españoles pidiendo su apoyo para una Política Agraria Común que proteja a los animales

1355

Desde ANDA, como parte de la coalición “Por otra PAC”, nos hemos dirigido a los eurodiputados españoles relevantes en la actual tramitación en la Unión Europea de la futura Política Agraria Común (PAC) solicitándoles que apoyen una PAC distinta que por primera vez apoye realmente a las prácticas más beneficiosas para los animales, el medio ambiente y el desarrollo rural. Actualmente se está decidiendo el futuro de la PAC hasta el año 2027.

Son muchos millones de euros del presupuesto comunitario que no pueden ir dirigidos una vez más a subvencionar prácticas ganaderas intensivas que son nefastas para los animales, agreden al medio ambiente y tampoco beneficia al ganadero pequeño y mediano local que es el que auténticamente sostiene nuestro mundo rural. Necesitamos unos criterios y un modelo distinto más respetuoso con nuestros animales de granja y nuestro mundo rural.

La solicitud de apoyo a los eurodiputados ha ido acompañada de propuestas concretas que hemos diseñado desde la coalición “Por otra PAC” en la que ANDA se ha integrado buscando, como siempre, sinergias y unión entre los distintos grupos preocupados por este tema.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?