Bankia y la Hermandad de San Antonio Abad entregan 5.500 euros a tres protectoras de animales de Valencia

680

Bankia y la Hermandad de San Antonio Abad han hecho entrega este miércoles de un cheque por valor de 5.495 euros a Modepran, Jadoul Més que Gossos y SVPAP, tres protectoras de animales de Valencia.

Ambas entidades pusieron en marcha el pasado mes de noviembre una campaña para recaudar fondos en favor de las protectoras valencianas y obtuvieron la cantidad de 2.495 euros, a lo que Bankia sumó 3.000 euros más.

La pandemia y la crisis están afectando a las protectoras de animales, que han visto reducidos los donativos y ayudas, al mismo tiempo que ha aumentado el número de animales acogidos por abandono, enfermedad o muerte de sus propietarios. Con la ayuda recaudada, las protectoras afrontarán los gastos veterinarios, mejorarán los refugios y adquirirán alimentos y medicación.

Además, Bankia patrocinará la tradicional bendición de ‘Sant Antoni’, patrón de los animales y festividad declarada de Interés Turístico Provincial, organizada por la Hermanad de San Antonio Abad y que tendrá lugar en el barrio de Sagunto el próximo mes de enero.

Desde ANDA valoramos muy positivamente esta campaña, es muy importante que las grandes entidades españolas demuestren empatía por los más olvidados “los animales” y también por todas las asociaciones que a pesar de la crisis sanitaria que estamos atravesando en este momento no dejamos de trabajar por los que más nos necesitan.

Por este motivo, es muy importante que la sociedad española tome conciencia y piense que si no fuera por las asociaciones de defensa y bienestar animal los animales en este momento estarían desprotegidos, por eso es muy importante todo nuestro trabajo y para seguir luchando y trabajando necesitamos toda la ayuda que nos puedan dar.

LOS ANIMALES NOS NECESITAN.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?