Ayuso usa las líneas de ayudas a empresas para dar 1,1 millones de euros a la cría de toros

1131

El Gobierno de Madrid ha aprobado ayudas con valor de 1,1 millones de euros al Instituto Madrileño de Investigación y Desarrollo Rural, Agrario y Alimentario y a los 23 titulares de las explotaciones ganaderas objeto de la subvención.

Ayuso y su equipo ha establecido una ayuda máxima de 100.000 euros por beneficiario, y un máximo de 1.500 euros por cada hembra reproductora mayor de 18 meses que se encuentre registrada en el Registro de Identificación.

El máximo número de beneficiarios de este registro podrá ser del 35%

Además, este acuerdo establece que los ganaderos de toro de lidia de la región que reciban esta ayuda estarán obligados a mantener en sus explotaciones a los animales por los que reciben la ayuda hasta, al menos, el 20 de junio de 2021. Este espectáculo de sangre y muerte sobrevive gracias a tus impuestos.

Es indignante que además quieran hacerlo con nuestros impuestos. No olvidemos que la tauromaquia está subvencionada desde el gobierno central, las autonomías, diputaciones y ayuntamientos con varios millones de euros. Solamente los fondos de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea suponen, según estudios del propio sector taurino, el 31,6% de los ingresos de las ganaderías de lidia. Y aún tienen la desfachatez de pedir más.

Cero ayudas a la tauromaquia. La mejor ayuda a las familias que cobran de ella es un «Plan de Reconversión”. No acudas a festejos taurinos.

Pide su fin.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?