Nuestra compañera Christa Blanke se jubila

664

Desde el 1 de Enero está jubilada la Directora de Animals´ Angels, Christa Blanke. ANDA ha colaborado con Christa Blanke desde el año 2001 y prácticamente todo el trabajo que hemos realizado en relación con el transporte de animales lo hemos hecho en colaboración con esta importante ONG alemana especializada en este tema. Desde aquí queremos agradecer sinceramente a Christa Blanke por toda su ayuda y asesoramiento en estos 20 años de colaboración que estamos convencidos continuará en el futuro con los nuevos gestores de Animals´Angels.

Christa siempre estuvo dispuesta a ayudar a ANDA en lo que hiciera falta y nosotros pusimos toda nuestra humilde estructura al servicio de los fantásticos proyectos que Christa nos proponía, siempre en defensa de la mejora de las condiciones en las que los animales son transportados. A lo largo de estos años la relación con Christa no se ha limitado a los aspectos laborales. En el año 2008 recibió el Premio al Reconocimiento en la labor de la Protección y Defensa de los Animales otorgado por el Eurogroup for Animals. Fuimos nosotros, desde ANDA, los que la propusimos como candidata al premio que finalmente le fue entregado por el Comisario de Agricultura de la Comisión Europea. Asimismo Animals´ Angels, en colaboración con ANDA, organizó durante dos años una actividad lúdico/reivindicativa en la parte final de la ruta del Camino de Santiago con actividades jalonadas a lo largo de la ruta que fomentaban un trato respetuoso con los animales y que fue cubierto ampliamente por lo medios de comunicación.

Muchas experiencias conjuntas que han hecho de Christa Blanke y de Animals´ Angels uno de nuestros principales apoyos. Desde ANDA le deseamos lo mejor en esta nueva etapa en la vida de Christa.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?