Maltratan a un becerro para herrarlo

271

Así es como los taurinos “aman” al toro. Lo “normal” es hacerlo dentro del cajón pero estos lo hicieron a campo abierto para tener un poco de diversión a costa del pobre becerrito.

Sí, un bebé al que apenas le aparecen los cuernos. Todos encima de él, acosándolo, golpeándolo, tirándole del rabo, humillándolo… incluso menores participando. Y lo publican en redes para jactarse del divertido momento que tuvieron a costa del sufrimiento del pobre becerrito.

Violencia en estado puro, animales utilizados para diversión de personas que no tienen valores sólo demuestran que son violentos. ¿Esto es cultura?  La fiesta de los toros NO es un arte, es una ciencia, la ciencia de la TORTURA. Nada en la fiesta es genuino, sólo el dolor. La lidia y cualquier utilización de animales en espectáculos cruentos es un acto de crueldad humana hacia los animales por la carnicería física que supone y el dolor atroz que sufre el animal. Este espectáculo de sangre y muerte sobrevive gracias a tus impuestos.

No olvidemos que la tauromaquia está subvencionada desde el gobierno central, las autonomías, diputaciones y ayuntamientos con varios millones de euros. Solamente los fondos de la Política Agraria Común (PAC) de la Unión Europea suponen, según estudios del propio sector taurino, el 31,6% de los ingresos de las ganaderías de lidia. Y aún tiene la desfachatez de pedir más. Cero ayudas a la tauromaquia. La mejor ayuda a las familias que cobran de ella es un Plan de Reconversión.

Pinchando el enlace puedes ver el vídeo: https://fb.watch/2U8X1zJk5L/

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?