Campaña en redes para pedir al alcalde de Lima (Perú) que no regresen las corridas de toros a la Plaza de Acho

199

El día 1 de marzo participamos en una campaña para apoyar a nuestros compañeros de Perú pidiéndole al alcalde de Lima que cumpla lo que prometió y no vuelva la tortura y muerte a la plaza de Acho bajo el lema  #MuñozCumplaAchoSinTortura  La campaña fue un éxito en redes sociales llegando a ser tendencia número 1 a nivel nacional.

Enviamos también una carta que iba dirigida al alcalde de Lima y a otras personalidades de la política  donde les indicábamos que teníamos conocimiento de la próxima licitación para el arrendamiento de la plaza y les adjuntábamos una carta con nuestra opinión. Pedimos al alcalde de Lima, Jorge Muñoz QUE NO REGRESEN LAS CORRIDAS DE TOROS a la Plaza de Acho tal como lo prometió. Acho es administrado por la Beneficencia de Lima. La Municipalidad de Lima tiene mayoría en el Directorio de la Beneficencia de Lima (3/5 miembros). En consecuencia, la posición de Jorge Muñoz es determinante para el futuro de Acho. El Alcalde Muñoz es quien designa a los representantes de la Municipalidad de Lima ante el Directorio de la Beneficencia de Lima. En consecuencia, el futuro de Acho será decidido por los 3 representantes que ha designado el Alcalde Muñoz.

Como recordaréis el Concejo de Lima Metropolitana aprobó la moción de Orden del Día para declarar su posición en contra de la Tortura animal, quien puede materializarlo ahora es el Alcalde Muñoz a través de sus representantes. La sociedad cada día va evolucionando y la tauromaquia no tiene cabida en el siglo XXI. Lo que suceda ahora en Acho está en sus manos Jorge Muñoz.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?