Para los animales de granja es importante un alimento adecuado

291

Los animales de granja merecen un alimento apropiado y agua limpia. No se puede mantener a los animales con hambre, sed o desnutrición. Su alimento tiene que ser completo, nutritivo acompañado de un acceso fácil a agua limpia.

Muchos animales emplearán una gran cantidad de tiempo buscando alimento, pastando o escarbando y en el manejo de los mismos tenemos que respetar estos comportamientos naturales para asegurar su bienestar.

El alimento industrial basado en concentrados les condena a la malnutrición, el aburrimiento y la frustración de sus pautas e instintos naturales de alimentación.

No podemos desaprovechar esta histórica ocasión para hacerle entender a la Unión Europea que su loable intención de mejorar la vida de millones de animales debe asegurar que los beneficios de esta decisión enriquezcan de forma global las condiciones de vida de todos los animales en los diferentes estadios de su aprovechamiento productivo. Hemos denominado a la campaña “Ningún Animal Olvidado” y puedes unirte a ella: ¡¡Firma ya!! #NoAnimalLeftBehind

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?