ANDA felicita a la alcaldesa de Gijón al anunciar que no habrá más corridas de toros en la localidad

791

La alcaldesa, la socialista Ana González, ha anunciado recientemente que no va a sacar la concesión para organizar otra vez la feria taurina de Begoña. La última feria se ha celebrado los días 13, 14 y 15 de agosto.

Por este motivo, ANDA, ha hecho unas declaraciones para la televisión de Asturias felicitando a la alcaldesa de Gijón por la decisión que ha tomado de no permitir que vuelva el maltrato animal a esa localidad. Hemos manifestado que es una decisión muy importante y ¡ojalá! otros ayuntamientos tomen el mismo ejemplo y se posicionen de parte de la mayoría, que se den cuenta que afortunadamente cada día la sociedad española está más concienciada y está en contra del maltrato animal legalizado y subvencionado con el dinero de todos los contribuyentes.

Ana González ha explicado que en su decisión ha pesado que cada vez son más las voces en Gijón que cuestionan la celebración de las corridas de toros. También ha influido el hecho de que dos de los toros que mataron en la última feria uno se llamase “feminista” y otro “nigeriano”. No se puede permitir este tipo de cosas, ha zanjado Ana González.

Con este hecho llevado a cabo, la tauromaquia lo único que refleja es violencia y odio utilizando la fiesta de los toros para fomentar una ideología contraria a los derechos humanos. Pero afortunadamente hay políticos contrarios a esta barbarie y no están dispuestos a permitir que sus ciudadanos tengan que pagar con su dinero la mal llamada “fiesta nacional”.

A ver si se van enterando de una vez por todas que estamos en el siglo XXI y la tauromaquia ya no tiene cabida en nuestra sociedad. No queremos fiestas cruentas donde animales son torturados hasta la muerte por la satisfacción de unos cuantos. En ANDA, llevamos más de treinta años luchando contra la tauromaquia y las subvenciones que recibe, dinero que nos obligan a pagar a todos los españoles para mantener el maltrato y muerte de animales por pura diversión.

SI ALGUIEN SUFRE, NO ES UNA FIESTA.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "ANDA felicita a la alcaldesa de Gijón al anunciar que no habrá más corridas de toros en la localidad"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *