ANDA de nuevo, apoyando a nuestros compañeros de la plataforma antitaurina de Almería

427

ANDA, es una de las asociaciones que se ha adherido también a la concentración que se llevó a cabo en Almería el 21 de agosto para manifestar nuestra repulsa a la tauromaquia y a todos los espectáculos que utilizan animales por pura diversión de unos cuantos y que son subvencionados con el dinero de nuestros impuestos.

En los tiempos que corren, destinar dinero público a la tauromaquia es malgastar el dinero de los españoles cuando más se necesita. Se trata de un negocio cruel y en decadencia.. La mejor ayuda a las familias que viven de la tauromaquia es un Plan de Reconversión a una actividad no cruenta. Exigimos el fin de todas las ayudas públicas a la tauromaquia”.  Invertir en tauromaquia es malgastar el dinero común cuando más se necesita.

Nuestros compañeros de Almería nos dicen que fueron casi 50 personas a la concentración. En otras ocasiones los han dejado estar justo enfrente a una de las puertas de la plaza, pero esta vez se tuvieron que quedar un poco más abajo. Comenzaron a las siete de la tarde y estuvieron hasta las ocho y media aproximadamente. Nuestros compañeros también portaron pancartas, y en esta ocasión pusieron los nombres de los toros que iban a ser lidiados como homenaje hacia estos pobres mártires que iban a ser torturados hasta la muerte para divertir a unos cuantos.  La policía Nacional estuvo presente y al lado de nuestros compañeros en todo momento.

Fue un acto pacífico, y una vez más hemos sido la voz de los que no pueden hablar y hemos dado el testimonio para que se sepa que somos mayoría los que estamos en contra del maltrato animal legalizado, por considerarlo cruel y primitivo.

Estamos en el siglo XXI y la tauromaquia no tiene cabida en nuestra sociedad.

SI UN SER VIVO SUFRE, NO ES UNA FIESTA.TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA

Total 3 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?