ANDA, se ha adherido a la concentración antitaurina que nuestros compañeros de Guadalajara han llevado a cabo el 4 de septiembre, para manifestar nuestra repulsa a la tauromaquia y a todos los espectáculos que utilizan animales por pura diversión de unos cuantos y que son subvencionados con el dinero de nuestros impuestos.
Las corridas de toros son un espectáculo inaceptable rechazado por la gran mayoría de la sociedad, porque es contrario a la ética y la protección de los animales y contraproducente desde el punto de vista de la educación, y que, sin embargo, se ofrece como espectáculo incluso a menores de edad. Hoy nos hemos unido para ser la voz de todos aquellos toros a los que matan y serán torturados sufriendo hasta su último aliento.

Nos indican nuestros compañeros que la concentración ha sido un éxito y están contentos. Nos alegramos profundamente porque cada vez somos más, somos una gran mayoría que rechaza el maltrato animal legalizado y subvencionado. Nuestros políticos tienen que dar ejemplo y se tienen que posicionar al lado de lo que reclama la mayoría del país, tienen que dar ejemplo y demostrar que están a favor de la empatía y del respeto hacia todos los seres vivos.
SI UN SER VIVO SUFRE, NO ES UNA FIESTA.
TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.