Un leopardo ataca a una modelo en plena sesión de fotos en Alemania

272

La modelo de 36 años Jessica Leidolph fue gravemente herida por un leopardo el pasado martes 24 de agosto durante una sesión de fotos. El suceso tuvo lugar en el este de Alemania. Esta mujer, sufrió varias lesiones en la cabeza mientras estaba en el recinto donde albergaban dos leopardos conocidos como Troy y Paris. 

La policía confirmó que la mujer fue trasladada al hospital con heridas graves. Las condiciones de vida de los animales y la seguridad del recinto fueron revisados por veterinarios locales.

Leopardos.

En la naturaleza: los leopardos son animales solitarios y solo confraternizan durante la época de celo, cuando las parejas están juntas por unos días, de ahí que sea tan complicado ver varios ejemplares al mismo tiempo. También pueden estar activos durante todo el día, pero cazan con más frecuencia por la noche, al amanecer y al anochecer. Durante las horas diurnas, suelen descansar en los árboles o a la sombra, entre arbustos o escondidos en rocas o cuevas. La hembra suele tener entre dos y cuatro cachorros y está con ellos hasta el segundo año de vida. El leopardo ruge, al igual que el león, el tigre y el jaguar.

Los animales exóticos NO son complementos para sesiones fotográficas. Por muy acostumbrados que estén, NO pierden sus instintos, son peligrosos y únicamente deberían estar en centros de rescate reconocidos donde no pudieran ser explotados con fines comerciales.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?