Cultura excluye la Tauromaquia de las Medallas de Bellas Artes

1335

El Ministerio de Cultura ha excluido en 2021 a la Tauromaquia de la concesión de las Medallas de Oro de las Bellas Artes.

Sentimos una gran alegría y satisfacción. Esto quiere decir que la tauromaquia está en decadencia y cada día tiene menos adeptos. Hace dos meses aproximadamente se celebró un festejo taurino en Torres de la Alameda (Madrid) y se pudo comprobar que la plaza estaba prácticamente vacía. En Cercedilla ocurrió lo mismo, ¡¡PLAZAS VACÍAS!!  

En la pasada Feria de San Isidro celebrada en Vista Alegre  ocurrió lo mismo ¿por qué a pesar de poner unos carteles cuajados de “figuras” no consiguieron el más mínimo interés en la taquilla? ¿Ha sido quizá un problema de altos precios? La respuesta es muy sencilla: Sin subvenciones públicas están condenados a desaparecer.

En ANDA, llevamos más de treinta años luchando contra la tauromaquia y las subvenciones que recibe, informando de la verdad sobre las corridas de toros para promover una conciencia colectiva que acabe con la mal llamada “fiesta nacional” y su consecuencia natural, que son las salvajadas que todavía se practican en las fiestas de los pueblos.

Por esta razón, seguiremos levantando nuestras voces y gritaremos al mundo las razones de por qué somos ANTITAURINOS y por qué queremos que la tauromaquia desparezca de una vez por todas.

Estamos en el siglo XXI y la tauromaquia no tiene cabida en nuestra sociedad.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 35 Votes
1

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?