Maltrato animal en la «disco vaca»: jóvenes ebrios maltratan a becerros en unas fiestas locales

462

El tercer fin de semana de octubre se celebraron en Brihuega (Guadalajara) las fiestas locales. Eran las seis y media de la mañana y con la música a todo volumen, varios jóvenes con copas en la mano, en estado de embriaguez, maltrataron a unos becerros asustados que intentaban huir. Así es como se divierten en este municipio de la provincia de Guadalajara. Esta atrocidad ha sido denunciada por PACMA (Partido Animalista).

Un festejo cruel en el que se ridiculiza y persigue hasta la extenuación a un pobre animal que está asustado por el ruido y la cantidad de personas presentes. Así es como todavía nos divertimos en España, imágenes como esta sólo reflejan la poca empatía que tienen nuestros políticos al permitir que se utilicen animales para divertir a unos cuantos y subvencionado con el dinero de nuestros impuestos que va destinado a fomentar el maltrato de animales. La tauromaquia es un negocio con los pies de barro, pues no sobreviviría sin el bolsillo de los contribuyentes. Aquí tienes toda la información al respecto: https://estolopagastu.info/

La tauromaquia es una actividad machista, cruel y anacrónica que crea un trabajo precario, y además es rechazada por la enorme mayoría de los españoles. Uno de los aspectos más dañinos para la sociedad es la frecuente presencia de menores en este tipo de espectáculos cruentos.

Llevamos más de treinta años luchando contra la tauromaquia y los festejos populares, y documentando este tipo de fiestas con el fin de denunciar públicamente la realidad. Informar la verdad sobre las corridas de toros para promover una conciencia colectiva que acabe con la mal llamada “fiesta nacional”, y su consecuencia natural que son las salvajadas que todavía se practican en las fiestas de muchos pueblos de España.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?