Manifestación nacional no a la caza

651

El 5 de Febrero volvimos a salir a las calles para gritar  #NoAlaCaza5F.

Cada febrero, la Plataforma NAC (No a la Caza) convoca a nivel estatal una manifestación para promover y concienciar sobre el fin de la caza y en particular la caza con perro. ANDA, ha sido una de las asociaciones adheridas. La manifestación ha tenido un gran éxito. Es importante que nuestros políticos vean que cada día la sociedad está más concienciada.

España, es el único país de la Unión Europea donde aún está permitida la CAZA CON GALGOS Y PODENCOS. Estas razas son especialmente castigadas por el “tiempo de vida útil” que tienen, y las formas de acabar con los animales que ya no quieren, son especialmente crueles. Este año han sido 45 ciudades españolas y 19 europeas las que han salido a gritar bien fuerte NO A LA CAZA CON PERROS.

BREMEN SALIÓ A LA CALLE TAMBIÉN PARA APOYAR Y DAR VISIBILIDAD AL MALTRATO Y ABANDONO QUE SUFREN LOS GALGOS, PODENCOS Y PERROS DE CAZA EN NUESTRO PAIS. Son miles los alemanes adoptantes de estos perros de caza procedentes de nuestro país y son perfectos conocedores de este drama.

En la unidad, existe la fuerza; podemos mover montañas cuando estamos unidas.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAMER

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?