TeleMadrid volverá a retransmitir corridas de toros de la Feria de San Isidro

347

TeleMadrid, volverá a retransmitir toros de San Isidro. La televisión autonómica de la Comunidad de Madrid emitirá 14 corridas de la Feria, además de la tradicional Corrida Goyesca del 2 de Mayo, que se celebra con motivo de la fiesta regional.

Así lo ha confirmado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en la gala de presentación de la Feria de San Isidro 2023 que será más corta de lo habitual, con seis festejos menos que en 2022.

La Feria se celebrará del 10 de mayo al 4 de junio y contará con tres días de descanso por medio, se compone de 23 festejos,18 corridas de toros, tres novilladas y dos de rejones, cifra a la que el ciclo madrileño no se reducía desde 1990.

Nos llegan malas noticias, una cadena de televisión volverá a retransmitir maltrato animal en horario infantil y subvencionado con el dinero de todos los ciudadanos españoles. Nuestros políticos demuestran no tener empatía hacia los animales como seres vivos que son y les importa muy poco todo el sufrimiento que estos animales padecen durante la lidia. Estamos en el siglo XXI y tenemos que ir evolucionando, la tauromaquia ya no tiene cabida en nuestra sociedad.

El Comité de los Derechos de los Niños de la ONU en 2018, recomendó a España que prohíba la participación de niños y adolescentes menores de 18 años en corridas de toros como toreros o espectadores. La Convención sobre los Derechos del Niño recoge el derecho de todos los niños y adolescentes a un nivel de vida adecuado para su desarrollo físico, mental, moral y social, así como el deber del Estado de adoptar las medidas que les aseguren dicha protección.

La tauromaquia no tiene futuro. Las corridas de toros han caído un 63,4% desde 2007 y cada año siguen cayendo irremediablemente. Invertir en tauromaquia es malgastar el dinero común cuando más se necesita.

La mejor ayuda para las pocas familias que viven de ella es un Plan de Reconversión a actividades no crueles y con futuro. 

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAMER

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "TeleMadrid volverá a retransmitir corridas de toros de la Feria de San Isidro"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *