ANDA participa en la Feria Internacional de ganado (FIGAN) de Zaragoza

334

El sello para huevos “Bienestar Animal avalado por ANDA” ha estado presente en una jornada organizada por nuestros compañeros de AVIALTER (Avicultura Alternativa) con motivo de la Feria Internacional de Ganado (FIGAN) que se celebró en Zaragoza la semana pasada. Hemos tenido la oportunidad de explicar, y defender, los valores auténticos que defendemos con este sello: máximos niveles de bienestar animal en granjas familiares, de tamaño humano, respetuosas con el medio natural, la biodiversidad y apostando por el desarrollo rural de nuestros pueblos y sus pequeñas unidades productivas.

En un momento en el que todo se nos vende como alternativo y en el que la grandes macrogranjas se han apuntado al mensaje “verde” en un intento de ocultar su carácter industrial, esta iniciativa y este mensaje es más importante que nunca. La producción acogida al sello ANDA nunca podrá ser industrial. Siempre responderá a un mercado de cercanía en el que los animales, la biodiversidad y los seres humanos se encuentran auténticamente valorados y reconocidos en su importancia. Sin engaños y de forma transparente. Todo lo demás son fórmulas de engaño para confundir al consumidor. En el acto también participaros nuestros compañeros de AVIALTER así como la bloguera experta en recetas culinarias Celeste: https://instagram.com/celestedelabanda?igshid=YmMyMTA2M2Y=

La asociación WWF también nos explicó cuál es su perspectiva de un sistema alimentario sostenible y su apuesta por un cambio hacia modelos más respetuosos con el medio natural y el desarrollo rural indicando que el modelo defendido por el sello ANDA va en esa dirección. La correcta.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAMER

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?