ANDA de nuevo con los animales, los niños y la música

462

El pasado sábado 6 de mayo a las 12h. en el Teatro Casa de Cultura de Collado Villalba tuvo lugar el CONCIERTO-PROYECCIÓN «ESCENAS DE ANIMALES», dentro del ciclo «Cuidemos de la Naturaleza», y en el marco del #FestivalArpaColladoVillalba 2023.

Como en ocasiones anteriores «Escenas de Animales» contó con un concierto-proyección muy divertido en el que surcamos distintos ecosistemas naturales a través de la música interpretada al arpa e imágenes. Mediante un juego de pistas, el público infantil intenta adivinar los animales ocultos que habitan en cada uno de nuestros ecosistemas.

Diferentes piezas musicales y sonidos producidos de manera no convencional en el arpa, evocan el movimiento, forma de andar o las voces de los diferentes animales escondidos. Un espectáculo en el que todos los niños asistentes aprenden sobre el mundo animal, el cuidado del medioambiente y cómo proteger la biodiversidad del planeta.


El acto contó con la colaboración de alumnos de Arpa del Conservatorio Profesional Arturo Soria y, por supuesto, de ANDA.

¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO

Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes.  HAZTE TEAMER

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?