¡Prohibamos ya el glifosato!

404

El glifosato, utilizado como pesticida, es uno de los venenos más agresivos empleados en agricultura.  Provoca la muerte, entre otros, de millones de abejas esenciales para el mantenimiento de nuestros ecosistemas. Ahora tenemos una oportunidad de prohibir terminantemente su uso.

Te pedimos que apoyes un futuro sin glifosato. Necesitamos que te opongas públicamente a la aprobación de este pesticida en la Unión Europea y que exijas que se apueste por alternativas más ecológicas.

Es fundamental que asumas este compromiso públicamente para conseguir eliminar gradualmente los pesticidas sintéticos y acelerar la transición de nuestro sistema agrícola y alimentario.

¿Por qué es importante?

Europa está a punto de aprobar una ampliación de 10 años para el glifosato, un pesticida muy tóxico de Bayer-Monsanto que resulta letal para las abejas. [1]

La buena noticia es que esta votación es nuestra oportunidad para prohibir este veneno.

Solo necesitamos el voto de unos cuantos países más. Tenemos que hacer un último esfuerzo para convencer a los países indecisos, como Bélgica y Francia. Si se vuelve a aprobar el glifosato, habrá una gran movilización popular. ¡Las autoridades deben tenerlo en cuenta!

Nos jugamos mucho, ya que podemos librarnos del glifosato para siempre.

Firma esta petición para que los países europeos prohíban el glifosato.

¡Prohibamos ya el glifosato! | WeMove Europe

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "¡Prohibamos ya el glifosato!"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *