La asociación animalista Sanse Antitaurino salió a las calles de San Sebastián de los Reyes (Madrid) el 23 de agosto a las 18:00 h para protestar contra los encierros celebrados durante las fiestas locales. Esta fue la 13ª manifestación antitaurina de la conocida como “Pamplona chica”, en la que la asociación estuvo acompañada por otras organizaciones y asociaciones, entre ellas ANDA (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales).
Con esta iniciativa, Sanse Antitaurino y las entidades convocantes exigieron unas fiestas populares en Sanse “sin maltrato de animales”. La movilización reunió a centenares de personas, que alzaron su voz contra la tauromaquia, dejando claro que la ciudadanía desea unas celebraciones libres de violencia hacia los animales.
“Un millar de gracias a todas las personas que se acercaron y formaron parte de esta cita histórica. Cada grito, cada pancarta y cada paso en la calle demuestra que esta es una lucha colectiva, construida por quienes sueñan con un municipio libre de maltrato animal y orgulloso de su gente”, señalaron desde la organización.
Sanse Antitaurino, junto a ANDA y el resto de asociaciones, reafirma su compromiso de continuar hasta que la tauromaquia sea historia en el municipio.
¿Quieres apoyar nuestro trabajo? HAZTE SOCIO
Ayúdanos a cambiar el mundo para los animales por sólo 1,00 € al mes. HAZTE TEAMER

