El gobierno inglés presenta un proyecto de ley para prohibir el uso de animales salvajes en circos ambulantes

2217

El uso de animales salvajes en circos itinerantes no tiene cabida en la sociedad moderna y no aporta nada en la conservación ni en el conocimiento de los animales salvajes». 
Así ha anunciado el Gobierno de Inglaterra el proyecto de ley que pondrá fin a los circos con animales salvajes en Inglaterra. ¡BRAVO! 

Resulta increíble que estemos en el siglo XXI y todavía se utilicen animales para espectáculos y entretenimiento de las personas sin tener en cuenta que son seres vivos, y como seres vivos que son, sufren de soledad, tristeza y dolor.

¿Cómo podemos inculcar el respeto hacia la naturaleza, cuando mostramos a los niños animales salvajes alejados de su medio y permanentemente confinados en pequeños recintos?

 ¿Cómo pretendemos educarles acerca de los animales si no se les permite comportarse normalmente, y se les fuerza unas posturas antinaturales?

¿Cómo podemos hablar de protección, cuando estos espectáculos muestran como normal tratar a los animales como objetos, sin que tengan opción alguna a la libertad?

¡El circo no es lugar para los animales y así lo están dejando claro los gobiernos de más y más países de todo el mundo! 

¡¡NO AL CIRCO CON ANIMALES!!

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?