ANDA en el Conversatorio Antitaurino celebrado en Madrid

1560

El 14 de febrero, La Plataforma antitaurina La Tortura No Es Cultura (de la que ANDA forma parte desde su fundación) organizó un Conversatorio Antitaurino. Estuvieron presentes: ANDA, Animalistas Sanse, Gladiadores por la Paz y la Sagra Antiespecista.

ANDA, explicó su amplia trayectoria en los treinta años que llevamos trabajando en este campo como en tantos otros. Siempre hemos estado luchando contra estos festejos que utilizan animales por pura diversión y hemos conseguido muchos logros.

Fue una reunión bastante agradable y todos llegamos a la conclusión de que las campañas de concienciación son muy importantes para llegar a la gente y hay que trabajar mucho para conseguir nuestro propósito, que es acabar con las subvenciones que recibe la tauromaquia y contra la declaración BIC,(Bien de Interés Cultural). Nunca el maltrato, la tortura y la muerte de un animal puede considerarse bien de interés cultural, PORQUE NO LO ES.

La tauromaquia se mantiene gracias a las subvenciones, llevamos muchos años luchando contra las subvenciones que recibe, ya que no sobreviviría sin el bolsillo de los contribuyentes. Los aficionados a las corridas de toros cada vez son menos, con lo cual la mayoría de plazas de este país son deficitarias y a todos se nos impone la obligación fiscal de contribuir para cubrir este déficit.

La tauromaquia cada día va perdiendo adeptos y fuerza en una sociedad que va avanzando.

Nuestra plataforma va a continuar haciendo estos conversatorios antitaurinos y ANDA va a estar presente aportando su amplia experiencia.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 0 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?

No hay comentarios on "ANDA en el Conversatorio Antitaurino celebrado en Madrid"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *