Suspendidas las Semanas Grandes de San Sebastián y Bilbao por el coronavirus

1359

¡¡Tenemos buenas noticias!!

Suspendidas las Semanas Grandes de San Sebastián y Bilbao. Los ayuntamientos de ambas ciudades han cancelado las fiestas «por criterios de salud pública respecto al límite de los aforos en el espacio público». La Semana Grande de San Sebastián estaba prevista del 8 al 15 de agosto y la Aste Nagusia se iba a celebrar del 22 al 30 del mismo mes.

La familia Chopera gestiona las dos plazas de toros. «Tras las últimas reuniones celebradas con el lehendakari, consejeros del Gobierno vasco y los diputados generales de los territorios históricos, los alcaldes han valorado conjuntamente la situación provocada por el Covid-19 en Euskadi y los criterios de salud pública respecto al límite de los aforos en el espacio público para realizar actividades al aire libre y eventos multitudinarios de ciudad», han escrito en un comunicado en su página web.

Sin lugar a dudas, por la situación de la crisis sanitaria padecida este año en España, muchos animales se han librado y se van a librar de ser torturados hasta la muerte en muchas plazas de España.

Lo que sí que parece increíble es que se tengan que dar estas situaciones tan catastróficas para que los animales se libren de una muerte segura por diversión. Deberían tomar conciencia todas las Administraciones Públicas y destinar el dinero público a las cosas necesarias y que son realmente importantes y no destinar dinero a la tortura y a la muerte por diversión de unos cuantos.

Llevamos muchos años luchando contra las subvenciones que recibe la tauromaquia y seguiremos en la lucha hasta conseguir nuestro objetivo.

TAUROMAQUIA ES VIOLENCIA.

Total 1 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?