Matan a tiros a la perra que cuidaba todo un barrio de Baiona (Pontevedra)

2515

Comenzamos el año con una triste noticia. De nuevo, el maltrato animal está presente. Esta terrible noticia ha consternado a muchas personas y, de forma especial a los vecinos del barrio de Fontes. Un mastín que acostumbraba a pasear por la rotonda del colegio y que disfrutaba de tal cariño colectivo ha aparecido muerto tras diez días de búsqueda.

Al animal se le había perdido de vista diez días antes y, de ello alertó también una persona que denunció los hechos a la Policía.

La protectora Baisenpulgas, que ya había conseguido hasta una casa de acogida para que el mastín, una hembra a punto de dar a luz, cambiara de vida este año, fue la primera en descubrir el terrible desenlace.

El animal yacía en una zona de difícil acceso y con las patas traseras atadas con un cordel.

Todo apunta a que el animal murió el mismo día de su desaparición, «y que quien lo hizo no quería que la encontraran  y por eso la abandonó en una zona inaccesible».

La Guardia Civil, que está investigando los hechos, se personó al momento en el lugar con personal de Caan, pero no se podrá determinar la causa exacta hasta la autopsia. «Llevaban un año intentando cogerla. No creó jamás ningún conflicto, más bien era como la mascota del pueblo.

Esperamos que las autoridades detengan muy pronto a la persona que ha hecho esta salvajada y pague como se merece por quitarle la vida a un ser inocente.

¿Hasta cuándo van a seguir muriendo inocentes a manos de desequilibrados y frustrados?

Descansa en paz.

 

Total 2 Votes
0

Tell us how can we improve this post?

+ = Verify Human or Spambot ?